martes, 7 de agosto de 2007



"Como los pianos que suenan tal como los afinan, suenan cada uno con autenticidad, asi debo ser fiel a la idea original, que es cualquiera de las tantas que pueblan un universo maleable, acuoso, como un forro lleno de agua. Donde una andanada de ideas esperanza se tiñen de mistico incluso. Irrefrenable angustia por llevarlas a cabo."

La idea no c bien cual es... todo el mundo tiene estos blogs asiq la idea era intentar!! Voy a crear mi propio experimendo si el mismisimo Alfredo Casero me lo permite... Seguramente estaría contento de ver q algo me contagió!!
Hagamos algo, este va a ser el puente para hacer publicas anécdotas!! Me vivo cagando de risa de boludeces... alguna los va a hacer reir tmb a ustedes!
Es mas!!! el q le pinte compartir una boludes por este medio me manda la foto y encantado la publico!!! si de eso se trata de boludiar hasta el cansancio... llenan el alma las cosas simples!

La primera q voy a publicar pocos la van a entender! Fue en Cba, las pulgas y mi cuasihermano el gordo se vinieron a ver las pastillas del abuelo. En la previa a mi gordo se le ocurre comprar un jean... total quien se va a enterarrrrrr???? jajaja la cosa es q el numero 200 queda impreso en la etiqueta del pantalon!! Q CARGO, Q CULPA POBRE GORDOOOO!


HE AQUÍ LA FOTO Q LO ATESTIGUA:


Saludos a todos!!!! ojala se prendan y esto se ponga piola!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fraaaannn!! vos lo pedís, vos lo tenés jajaja... resulta que vuelvo de mi hermosa rutina de Pilates y me encuentro con una "¿amenaza"? en el msn para que venga a escribir algooo jajaja... bueno nene... no soy de aparecer en estas cosas... la tecno suele superarme... pero mirá cómo son las vueltas de la vida que termino apareciendo primera en ésto??? jajaja... lo único que voy a decir va a ser: hay 6, faltan 4... "No me gusta dejar temas pendienteeeesss!!!!", vos me entendes ;) jajaja BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pau!

Anónimo dijo...

mi melena sexy preferidaa
sos un flash importante
por eso te adoroo amiguito
espero qe vaporeso y vos se esten llevando bien

me uno a tus ideas
te quiero canastoo

Anónimo dijo...

eee como buen hermano q soy paso...y más si esta esa carasa de alfredo caceirussss..idolo supremo...improvisador de aquellos..jugatela y postea más de el de vez en cuando..dale...che un saludo viejo...cuidate..y saludos para todos ya q estamos jej..adios!!

.·:·.NachiTo.·:·. dijo...

como no te voy a escribir yo!
que te salpique con esta inquietante idea. La base de mi blog no es la del clasico "fotolog" q pones una foto y boludeses... es ir mas alla... es probar y tratar de escribir algo, acomodando las palabras de una manera seductora para los ojos del lector... esa es la base!!!
mucha suerte amigo!! sabes que Nachito es medio boludo pero va a estar cuando lo necesites, siempre!


pd: gracias por nombrarme en la anecdota de Las pastillas... yo no estube a la tarde pero fui al espectaculo y me tuve que soportar a tus dos pulguitas ja con el gordo todo bien


ABRAZOOOOOOOO
http://comodequienviene.blogspot.com

Anónimo dijo...

hermano... sos groso campeon, vos sabes q justo cuando leia este espacio tuyo para compartir ideas me di cuenta... q no me tengo q preocupar cuando la gente no me entiende.. y si cuando me entienden con facilidad.. tampoco digo q hay q ser un maldito freak... pero si es mejor no adaptarse con facilidad.. creo.. pero algo de cierto hay en eso.. creo.. un abrazo grande, grande.

Anónimo dijo...

Vos de donde saliste, Sunchales?? jeje
Sabes quien soy? La loca de las lolas...! y? nada... divertidisimo Lindo blog.